miércoles, 23 de febrero de 2011

Atractiva sede para celebrar los 50 del INDER



Por: Álvaro Álvarez Díaz
Fotos del autor.

Bien temprano en la mañana llegamos a Baire, donde por cierto se respira ambiente festivo por muchas razones (Medio siglo del INDER y Aniversario 116 del Grito de Baire, este último a celebrarse el 24)...



Comienza la ceremonia: DE FIESTA EL DEPORTE.








Reconocimiento a dos hombres imprescindibles en la historia del Deporte en Contramaestre; Juan José Ferrer Neyra (Fundador y primer entrenador de Atletismo) y Alcides Ruíz La O (primer director-coordinador del Deporte en la localidad. De izquierda a derecha.





La garantía del presente; Yunior Tejeda Moracén (derecha) destacado entrenador de Taekwondo, recibe también el homenaje de su pueblo.





Son los niños de círculos infantiles y escuelas primarias del pueblo de Baire, con sus evoluciones gimnásticas.




Excelente combinación de juventud y experiencia: Son las abuelas que diariamante dedican unas horas a la sana práctica del ejercicio físico. Elemento indispensable para la calidad de vida.




Buen cierre (exhibición de artes marciales) para una jornada que será inolvidable, en un pueblo que está convencido de lo que defiende. Medio siglo con más luz que sombra.¡¡¡¡FELICIDADES MUJERES Y HOMBRES DEL DEPORTE CUBANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario