jueves, 22 de febrero de 2018

¿Se queda Colón?

Por: Álvaro Álvarez Díaz
Fotos del autor

Precisamente es la interrogante que hoy centra el debate en las peñas deportivas de Colón, y es evidente la difícil situación por la que atraviesa el actual campeón de la anterior serie provincial de béisbol, en sus aspiraciones de terminar entre los cuatro primeros y lograr la clasificación a la semifinal.

Los discípulos del experimentado manager Ignacio Roca (en la foto) se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con balance de siete éxitos e igual número de fracasos, antecedidos por los representantes del municipio Unión de Reyes que exhiben un certero desempeño y se han impuesto en trece de las dieciseis salidas al terreno, para colocarse en la primera posición.

A continuación el elenco de Limonar, doce ganados y cuatro perdidos, a un juego de la cima; Jovellanos (10-4) a dos; con nueve y siete están abrazados Cárdenas y Jagüey Grande; después el conjunto de Los Arabos con siete y seis; Colón (7-7) y Matanzas (6-6).. Más alejados, ya sin posibilidades, Perico, Pedro Betancourt, Martí, Calimete y la Ciénaga de Zapata. 

La falta de oportunidad a la ofensiva, la inefectividad de los lanzadores en cada rol y las imprecisiones a la defensa, constituyen problemas medulares que, deben mejorar los colombinos y reaccionar ya, para mantener sus aspiraciones de llegar a la postemporada, aunque le restan subseries muy exigentes, como la de fin de semana ante Limonar (sábado) y Unión de Reyes (domingo); después vs Martí, Calimete y cierra ante Jovellanos. Tarea difícil pero no imposible... dice Roca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario