miércoles, 14 de febrero de 2018

Domina Unión de Reyes, provincial de béisbol en Matanzas



Contra viento y marea el seleccionado de Unión de Reyes mantiene la punta, con nueve éxitos y tres fracasos, en el Campeonato Provincial de Béisbol que se desarrolla en los territorios matanceros con presencia de 13 elencos.
 
El fin de semana último los líderes dividieron sus compromisos. El sábado frente a Jagüey Grande al caer en el primero con pizarra de 8-5, y ganar el segundo por 6-5, y en la jornada dominical perdieron frente al Matanzas el primer juego por 11-7, y desquitarse al cierre por 9-6.

Saúl Vasallo, mentor de los unionenses, declaró que sus muchachos están bien preparados en todos los sentidos, e incluye a peloteros jóvenes y veteranos.

“En el pícheo contamos con Renner Rivero –estuvo con los Cocodrilos en la última Serie Nacional–, Michel Alonso, Osmay Delgado (z) y el experimentado Andrés Collazo, un bastión casi inexpugnable a este nivel.

“Nuestra artillería la encabeza Randy Camaraza, mejorado de sus dolencias físicas, Youlesys Mora, Yasmel Brindis, Alberto Bello y Yoandry Bocalandro, quienes defienden con acierto a sus lanzadores. Ellos son la columna vertebral, sin desdorar a los restantes atletas. Igualar o mejorar el segundo puesto de la anterior contienda es nuestro objetivo”.

La destacada labor de los unionenses relega a un segundo peldaño al potente conjunto de Jovellanos, con balance de siete triunfos y tres derrotas, seguido de Cárdenas que acumula 8-4.

Los jovellanenses doblegaron dos veces a Calimete (5-3 y 11-1), mientras que los de la Ciudad Bandera hicieron lo mismo ante Ciénaga de Zapata (6-2 y 16-6).

La posición por equipos, luego de los tres primeros, es como sigue: Limonar 8-4, Matanzas 6-4, Perico y Los Arabos 5-4, Colón y Jagüey Grande 6-6. Luego continúan Pedro Betancourt, Martí y los cenagueros con dígitos negativos desproporcionados.

 Fuente: Semanario Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario