domingo, 25 de febrero de 2018

Colombinas otra vez en la cima

Por: Álvaro Álvarez Díaz  
Foto del autor

Otra vez la combatividad y entrega se puso de manifiesto en el equipo de Colón, que logró imponerse con marcador definitivo de 42 puntos a 28 a su similar de Matanzas, en el partido final del certamen femenino de baloncesto, categoría 11-12 años, que tuvo como escenario el Polideportivo "Mauricio Morales" de la ciudad con apellido de Almirante.

Aunque faltan detalles técnicos por pulir, las anfitrionas demostraron un aceptable juego colectivo y dominio durante todo el encuentro, que les permitió agenciarse por segundo año consecutivo el título provincial.

"Siempre tuve confianza en la selección, porque nos preparamos para la competencia y conocíamos a la mayoría de los elencos rivales. Aunque es justo reconocer que todavía precisamos de un mayor nivel de concentración en la cancha, no obstante estoy muy contenta y orgullosa de mis niñas que por segundo año consecutivo se colocan en la cima"... expresó con  lágrimas en los ojos, la entrenadora principal Digna Arango.

Detrás del conjunto de Colón se ubicó la representación de Jovellanos que había vencido a las de Unión de Reyes. Ahora corresponde seguir entrenando para cuando se den a conocer las integrantes del equipo de Matanzas a la lid nacional que, según calendario debe ser en el mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario