sábado, 27 de febrero de 2016

Barrió Matanzas a Industriales en el "Victoria"...

Por: Álvaro Álvarez Díaz
Foto: Girón.

Realmente nadie se hubiese atrevido a pronosticar una barrida en una subserie entre Cocodrilos y Leones, sin embargo los matanceros no creyeron en el linaje de sus rivales y se impusieron con marcadores de 2-1; 3-0 y 4-0; par de lechadas consecutivas, en la ultima subserie entre ambos correspondiente a la Quincuagésimaquinta Serie Nacional de béisbol en Cuba.

Por cierto desde el 13 de Diciembre de 2014 los Industriales no recibían una blanqueada. En esta ocasión fueron 26 escones de 27 posibles en la subserie. Además resultó la victoria número 26 de los matanceros como anfitriones en 36 salidas a la grama del parque "Victoria de Girón", en la Atenas de Cuba.

Muy bien los lanzadores abridores, Freddy Asiel Álvarez, Danny Betancourt y Jonder Martínez, este último se convirtió en el único pitcher con 12 victorias en el actual certamen. En sentido general se ve muy bien al equipo matancero. Productiva ofensiva, eficiente pitcheo y una muy mejorada defensa, resultaron factores importantes en el desempeño del elenco en las últimas presentaciones, al extremo de ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones... Les prometo para los próximos dias un trabajo más exhaustivo del combativo conjunto yumurino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario