viernes, 21 de noviembre de 2014

Que grande es Lisandra, Señores

Por: Álvaro Álvarez Díaz
Foto: Tomada de Internet

Realmente no me sorprendió su desempeño en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya me lo había vaticinado en una entrevista exclusiva al espacio: Perfíl Deportivo de la Emisora "Radio LLanura de Colón", en su ciudad natal. Hoy estoy escribiendo y esperando la noticia de su cuarta presea de oro en el ciclismo de pista, en la modalidad del Keirin, sobre el velódromo de Xalapa.


Y es que Lisandra Guerra Rodríguez, se ha convertido en alguien muy especial en su querido Colón, pueblo ubicado a unos ochenta kilómetros al Este de la ciudad de Matanzas. Hoy pasadas las seis de la mañana conversamos con su madre Sandra Rodríguez quien se muestra inconforme por las transmisiones de la TV cubana, "solo pudimos disfrutar de un hit ante la colombiana Diana Garcia en la final de la velocidad, cuando en un entre ining del juego Nicaragua vs Puerto Rico se podía disfrutar del gran momento"; pero no importa ella es grande -le dije- y lo ha demostrado incluso en certámenes de mayor envergadura.

Mientras esto sucede estamos a la espera de su regreso a casa para compartir, celebrar y desearle suerte en la segunda fase de la Copa del Mundo, del cinco al siete de Diciembre en Londres....

No hay comentarios:

Publicar un comentario