jueves, 31 de diciembre de 2009

Las glorias deportivas del municipio de Contramaestre, en la provincia de Santiago de Cuba, les desean a todos un FELIZ y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Hola, soy Wilber Sánchez Amita, ex-luchador de la técnica grecorromana,medallista de bronce en los Juegos Olimpicos de Barcelona 1992, dos veces CAMPEON de Copas del Mundo y elegido entre los cien atletas más destacados del siglo XX en Cuba...Soy de Contramaestre y hoy me desempeño como responsable del área tres de los deportes de combate en el Cerro Pelado, en la capital cubana.
Hola, soy Emiliano tamayo Zamora, ex-integrante del equipo nacional de Lucha Libre, varias veces medallista en eventos nacionales e internacionales, estuve en los Juegos Panamericanos de Caracas 1983...Hoy entrenador de niños en Contramaestre.
Soy Juan Chacón, ex-boxeador profesional,me inicié junto con el gran Sarbelio Fuentes en éste pueblo..Hoy soy jubilado del sector del transporte.
Soy Luis Soler, ex-integrante del equipo nacional de Leventamiento de Pesas, en los años 70..Hoy soy entrenador de ese deporte en Contramaestre.
Hola, soy Rubén Rodríguez Medrano, ex-integrante de equipos Santiago de Cuba a dieciseis Series nacionales de béisbol, lanzador zurdo con récord de 98 victorias y 61 derrotas...Hoy entrenador de jóvenes talentos en Contramaestre.
Soy, Eroílda Mendoza Macías, ex-integrante de equipos nacionales de Tiro deportivo, representé a Contramaestre y a Cuba en múltiples eventos internacionales.
Soy, Ariel Sierra, integré varias veces equipos santiagueros de remos,participé en Copas Bohemia y en otros certámenes por invitación.
Hola, soy Armando Reyes, ex-atleta discapacitado de levantamiento de pesas entre los limitados físico-motores, participé en las Paralimpíadas Nacionales y en otros eventos por invitación....Hoy soy entrenador del área de Pesas en Contramaestre.
Este es el Gran Adecio López Caraballo,conocido por todos como "Niño", el MEJOR ENTRENADOR que ha tenido éste pueblo en su historia...Formó voleibolistas y tiradores...Viajó a Venezuela y hoy es jubilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario