viernes, 4 de diciembre de 2009

Avispas y Elefantes, a batazo limpio en América


Este es el joven Juan William Torres,talentoso jugador para el futuro





Castigaron a Bicet en Contramaestre








Pacheco preocupadísimo con los lesionados, y el maltrecho pitcheo







El joven lanzador zurdo,Enrique Pérez, oriundo de este territorio.





Por: Álvaro Álvarez Díaz
Fotos: Juan Carlos Roque Alonso
Una vez más falló el pitcheo de las avispas santiagueras y los elefantes cienfuegueros aprovecharon muy bien esa debilidad, para imponerse con pizarra final de 16 carreras a 11, en el juego efectuado este jueves, en el remozado parque “América Libre” en el municipio santiaguero de Contramaestre, correspondiente a la XLIX Serie Nacional de béisbol.

Los visitantes le marcaron al derecho palmero Alberto Bicet en el mismo primer capítulo, cuando el inicialista José Dariel Abréu le desapareció una Mizuno-150 por encima de las cercas del jardín izquierdo. Bicet trabajó seis y un tercio, permitió siete imparables, le anotaron siete limpias y regaló cuatro boletos, después desfilaron por el montículo otros cuatro lanzadores que resistieron estoicamente los embates de la ofensiva rival, al acumular 17 hits, entre ellos, tres dobles, un triple y cuatro cuadrangulares.

En honor a la verdad, los santiagueros también batearon a sus anchas, al extremo de conectar quince incogibles, incluídos dos dobles, un triple y cuatro para la calle, pero no respondieron con efectividad los serpentineros.

En el choque botaron la pelota del “América Libre” que mide 333 pies por las bandas y 405 por el centro, Abréu en par de ocasiones, Osvaldo Arias, y Juan Miguel Soriano todos por los de la Perla del Sur, en tanto Alexei Bell, Alexis Durruty, Yosvani Hurtado y Héctor Olivera por los de casa. Por cierto Olivera fue el mejor al ataque por las avispas al sumar también doble y triple e impulsar cuatro carreras para el home.

Ahora los discípulos de Antonio Pacheco recibirán a partir de hoy en el “Guillermón Moncada” a los gallos espirituanos que fueron barridos en su compromiso particular ante los inspirados Indios del Guaso en el “Nguyen Van Troi”.

1 comentario:

  1. Alvaro, cada vez se pone mejor este blog. con fotos incluidas y todo de allá de la tierra. Felicidades y espero que sigan asi.

    ResponderEliminar