jueves, 12 de noviembre de 2009

Fulminante KO le propinan los tigres a las avispas

Roger Machado el mentor de los Tigres

Por: Álvaro Álvarez Díaz
Apoyados en sólida y productiva ofensiva, y relevo efectivo del mundialista Vladimir García, los tigres avileños le propinaron soberana paliza, 13-3 a unas indefensas avispas, en el segundo juego de una subserie de tres, efectuado en el parque “José Ramón Cepero”, cuartel general de los vencedores.

El antesalista Adonis García fue el verdugo de la jornada, al recetarle tres imparables al pitcheo santiaguero, donde se incluye jonrón y cinco carreras impulsadas, el jardinero derecho Isaac Martínez y Yordanis Pérez también desaparecieron la Mizuno 150 de los límites del terreno.

Los discípulos del otrora estelar receptor de los equipos avileños y en algunas ocasiones de la selección nacional Roger Machado, le ligaron muy bien al olímpico Danny Betancourt, quien mostró dominio sobre la artillería rival en los tres primeros inings, sin embargo en el cuarto vino la debacle, al permitir cuatro limpias, una en la quinta, y tres más en la sexta, cuando el mentor Antonio Pacheco determinó extraerlo del box.

Con dos outs en el sexto capitulo, llegó al montículo el zurdo contramaestrense Ediasbel Valentín, le lanzó a dos zurdos, al primero le dio boleto y al segundo le permitió triple al jardín central, le marcaron dos limpias, y finalmente el joven Yuriannis Ramos admitió las otras tres que decretaron el KO.

Dieciséis hits conectaron los tigres, a la defensa no cometieron pifias, las avispas acumularon siete incogibles y al campo erraron en dos ocasiones. Alexei Bell disparó dos sencillos en tres turnos y resultó el mejor en el ataque por los indómitos.

En otros resultados de la jornada, los indios guantanameros se impusieron dos veces a los naranjas de Villa Clara, el sellado del martes 7-5, y en el programado para el día, 8-4, de esta forma los del Guaso escalaron hasta el primer lugar del oriente con balance de seis ganados y uno perdido, seguidos por las avispas que ahora acumulan cinco éxitos y dos fracasos. Hoy concluyen las subseries iniciadas el pasado martes y las avispas volverán al “Cepero”, desde la una y treinta de la tarde, para tratar de asegurar el compromiso particular ante los tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario